Huarmey reconoce a juez de la Corte del Santa por su compromiso durante inundaciones

Chimbote en Línea.- Un merecido reconocimiento por parte de la misma provincia de Huarmey, recibió el juez coordinador del Módulo Básico de Huarmey durante los daños que ocasionó el Niño Costero, quien además actuó como integrante del Centro de Operaciones de Emergencia Local - COEL, doctor  Víctor Alcocer Acosta, a quien el Presidente de la Corte Superior de Justicia del Santa, llevó el presente que no pudo recibir en el aniversario institucional.

El juez Coordinador del Módulo Básico de Huarmey recibió un merecido reconocimiento por parte del Presidente de la Corte Superior de Justicia del Santa, doctor Carlos Salazar Hidrogo, quien aprovechando la implementación del SINOE, entregó una resolución para su legajo personal y un presente que recordará su paso por el distrito judicial del Santa.

El doctor Victor Alcocer Acosta es arequipeño de nacimiento, pero desde su llegada a la provincia de Huarmey, ha logrado importantes medidas como la implementación del Programa Nacional de Jueces de Paz Escolar, desde la provincia para todo el país. Su identificación con Huarmey es indudable.(NP)

Comentarios

Comentar