Dos pacientes superaron al coronavirus en Hospital La Caleta de Chimbote

Chimbote en Línea. - Dos pacientes con coronavirus de 42 y 58 años de edad que permanecían hospitalizados en el área covid-19 del hospital La Caleta de Chimbote fueron dados de alta el día de ayer lunes, así lo informó el director del nosocomio, Dr. Marco Antonio Montoya Cieza.

El titular del establecimiento hospitalario, indicó que los pacientes superaron con éxito los síntomas del coronavirus, por lo que recibieron el alta médica para que continúen con sus tratamientos en sus domicilios y en estricto aislamiento por una semana más.

En tanto el jefe del área covid-19 del hospital La Caleta, Dr. Lindemberg Malasquez Martínez, menciono que los pacientes estuvieron hospitalizados 4 y 7 días respectivamente ambos ayudados a con balones de oxígeno, así mismo menciono que estas dos primeras altas es el resultado de un trabajo en equipo, pues a pesar de que el hospital la caleta no cuenta con unidad de cuidados intensivos han conseguido un gran logro en la lucha contra el coronavirus.

Cabe indicar que, en el área covid-19 del hospital La Caleta permanecen otros 7 pacientes, 2 con pronóstico reservado, 2 estacionarios y 3 han mostrado buena evolución por lo que en los próximos días podrían ser dados de alta. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar