Consejero de Áncash le exige a Waldo Ríos que rinda cuentas de donaciones que recibió

Chimbote en Línea.- Luego que Waldo Ríos afirmara que en el Gobierno Regional de Áncash se ha desatado la danza de los millones ya que se está pagando las deudas a empresas constructoras y no se priorizan las obras, el consejero de su mismo movimiento, Ángel Durán León, le respondió que primero rinda cuentas de las donaciones que recibió para pagar la reparación civil que adeudaba al Estado.

Precisó que para cumplir con el supuesto pago de la deuda de Waldo se recaudó más de dos millones de soles con las donaciones y las actividades que realizaron los simpatizantes. Agregó que los baucher de los aportantes por 15 mil soles, mil, dos mil y hasta un sol están en su poder, ya que fue él mismo quien depositó a las cuentas del electo gobernador la suma de 70 mil soles en los dos últimos años.

Tras calificarlo de irresponsable, dijo que lo afirmado por el líder de "Puro Áncash" es producto de su desesperación y por que está mal informado, y más bien lo invitó a donar un millón de soles al gobierno regional para salir del déficit y ejecutar obras de emergencia por las lluvias, ya que se preocupa tanto por el pueblo.

El consejero delegado, quien pese a lo señalado afirma que le debe lealtad a Ríos Salcedo, afirmó que “Hay que tener moral para hablar, primero que devuelva la plata”, y culminó diciendo que en Áncash se ha estafado a miles de personas. (Fuente RPP)

 

 

Comentarios

Comentar