Mujer roba tarjeta de crédito de su compañera en Casma para realizar compras por 2,750 soles

Chimbote en Línea. - Efectivos de la Comisaría de Casma detuvieron a una mujer que robó la tarjeta de crédito de su compañera de trabajo para realizar compras por 2750 soles.

Se trata de Ana Moreno Tito de 19 años, quien compró una cocina, otros artefactos eléctricos y abarrotes en diferentes tiendas comerciales de Casma.

La agraviada, quien trabaja en la empresa Acuapesca, denunció el robo de su tarjeta de crédito en la Comisaría de Casma y tras averiguaciones descubrieron que Ana Moreno lo había hurtado.

Esta mujer fue intervenida junto a su pareja Jhonatan Jhon Paredes Hualancho de 21 en su vivienda del asentamiento humano 16 Junio. Los policías hallaron al interior los artefactos eléctricos y todos los productos que habían comprado con la tarjeta de crédito de su compañera de trabajo, a quien había suplantado.

Ana Moreno Tito y su pareja fueron puestos a disposición del Ministerio Público de Casma y serán investigados por la presunta comisión de los delitos de hurto agravado y otros. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar