Moro: Invitan a parejas a participar en Matrimonio Civil Masivo

Chimbote en Línea (Regionales).- Con el propósito de formalizar la situación conyugal de muchas parejas que por  motivos económicos no han podido legalizar su convivencia, la  Municipalidad de Moro, a través de la oficina de Registro Civil, está organizado el III Matrimonio Civil Masivo, ceremonia que se realizará el sábado 5 de octubre a las 11 de la mañana, en las instalaciones del Palacio Municipal.

La responsable de esta dependencia, Mariela Díaz Rosales, recordó la importancia de que una pareja esté unida legalmente. “Es necesario estar amparados por la ley, ya que ambos cónyuges pueden gozar de los derechos y deberes que ello implica. Asimismo, el estar casados, brinda un ambiente de seguridad y estabilidad a los hijos”, manifestó.

REQUISITOS
Partida de nacimiento actualizada de los contrayentes, copia de DNI de cada contrayente y de cada testigo, certificado  de salud, declaración jurada de domicilio y una mica tamaño oficio. Los interesados tienen plazo para presentar estos requisitos hasta el martes 1 de octubre, en la oficina de Registro Civil, que atiende de lunes a viernes de 8 a 1 de la tarde y de 2 a 5 p.m.

Comentarios

Comentar