Alcaldesa pide a Enrique Vargas que reinicie obras abandonadas en las 20 provincias de Áncash

Chimbote en Línea. – La alcaldesa de la Municipalidad Provincial del Santa y presidenta de la Asociación de Municipalidades de Áncash, Victoria Espinoza García, pidió al gobernador regional encargado Enrique Vargas Barrenechea que reinicie las obras abandonadas en las 20 provincias de Áncash.

Dijo que en una última reunión los alcaldes de las 20 provincias expresaron su preocupación por las obras que fueron abandonadas por el Gobierno Regional de Áncash desde la gestión de César Álvarez Aguilar.

“En las 20 provincias existen obras abandonadas, esperamos reunirnos cuanto antes con Enrique Vargas para pedirle que priorice el reinicio de las obras en toda la región, sobretodo colegios y postas médicas. Hay presupuesto en la región, esperamos que se atienda nuestros pedidos”, declaró.

Espinoza dijo también que los alcaldes esperan que “el gobernador regional encargado se rodee de funcionarios capaces, no queremos más de lo mismo, Enrique Vargas tiene la oportunidad de cambiar la historia de la región, ojalá que lo haga. Lo único que pedimos es que trabaje”, agregó. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar