Áncash: titular de la Diresa reitera cambios en las redes de salud y hospitales

Chimbote en Línea.- Tras asumir el cargo, el flamante titular de la Dirección Regional de Salud e n Áncash (Diresa), Cesar Fallaque anunció de todas maneras los cambios de funcionarios en las redes de salud y hospitales de su jurisdicción.

Tras haber permanecido por varios días sin ocupar el sillón que le encomendó el gobernador regional de Áncash, Enrique Vargas, Cesar Fallaque dijo que ayer en horas de la noche ingresó a la institución junto al representante de la Fiscalía para tomar posesión y a las 11 y 30 de la noche se tuvo que retirar.

“A primeras horas he regresado para asumir el cargo, he empezado a despachar y estoy poniendo en orden toda la documentación. Desde mañana iniciaré los cambios  y las ratificaciones de algunos, junto al gobernador (Enrique Vargas)”, apuntó aduciendo que aún se desconoce sí María Díaz Gil asumirá la dirección de la Red de Salud Pacífico Norte.

Señaló también que se reunirá con el equipo de profesionales del sector para diseñar el plan de trabajo ya que Enrique Vargas le ha pedido avances en los próximos dos meses.

Respecto a la situación de los trabajadores de la Diresa que se habían opuesto a que tome las riendas de la in situación, Fallaque Solís dijo estar dispuesto en el diálogo y espera recibir esa misma respuesta de los servidores.

(Por: Milton Palpa)

Comentarios

Comentar