Casma: voraz incendio deja 27 familias en la calle y a un bombero afectado

Chimbote en línea.- Un dantesco incendio registrado en la provincia de Casma ha dejado a 27 familias que habitaban en una asociación vecinal prácticamente en la calle, además de un bombero con signos de asfixia, informó  el Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER) de Áncash.

El incendio se registró en las manzanas "S" y "X" la asociación vecinal Luis & Anthony Quiñones, que se ubica al norte de Casma. El COER de Áncash precisó que suman 50 las personas afectadas, ocupantes de las 27 viviendas alcanzadas por el fuego.

El COER y los bomberos no han logrado establecer las causas del siniestro que se propagó rápidamente a las viviendas, en su mayoría de material rústico. 

Por otro lado se ha informado que Jim Toro, bombero voluntario y representante de la Oficina de Riesgo de Desastres (GRD) de Casma, se recupera favorablemente.

La Municipalidad Provincial de Casma coordina la entrega de ayuda humanitaria, como camas, colchones, agua y carpas para las familias damnificadas. (Con datos de Andina)

Comentarios

Comentar