Cámara de Comercio y sociedad civil piden audiencia al nuevo gobernador regional de Áncash

Chimbote en Línea. – A través de un documento oficial, la Cámara de Comercio y los gremios de la provincia del Santa pidieron una audiencia al nuevo gobernador regional de Áncash, Luis Gamarra Alor.

El presidente de la Cámara de Comercio, Rodolfo León Menéndez, informó que la reunión podría fijarse antes de la quincena de mayo, entendiendo que Gamarra podría demorar entre 10 a 12 días en instalarse.

“El objetivo de la reunión es para ofrecerle nuestra voluntad de apoyar su gestión y a la vez de explicarle las prioridades que deberá de atender como Chinecas y la modernización del terminal portuario de Chimbote”, declaró.

El representante de los empresarios dijo también que el Gobierno Central debe apoyar la gestión de Gamarra porque se trata de un profesional correcto y con capacidad, “ya no hay motivos para que se siga poniendo trabas al desarrollo de la región. De inmediato tiene que descongelarse las cuentas del gobierno regional para que se reinicien las obras abandonadas y se ejecuten nuevos proyectos”. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar