Casma: Más de 4000 personas se beneficiaron de campaña oftalmológica en la parroquia

Mensaje de error

Unable to connect with the reCAPTCHA server (www.google.com): 0: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known

Chimbote en Línea (Regionales)  Gracias al corazón generoso de un grupo de voluntarios llegados desde Canadá, más de 4 mil personas de escasos recursos económicos se beneficiaron de atenciones médicas, es la especialidad de oftalmología.

Los profesionales llegaron al Perú, y escogieron Casma para ejecutar este servicio social, que alcanzó a niños, jóvenes y adultos de Casma y anexos.

Los 45 voluntarios canadienses permanecieron del 30 de julio al 7 de agosto y realizaron la campaña oftalmológica en consultorios que se acondicionaron en el complejo parroquial. Además, lo más importante, es que cada paciente recibió la atención y anteojos gratuitos.

La comunidad está muy agradecida con los médicos que brindaron su trabajo profesional desinteresadamente. También fueron reconocidos por la autoridad edil del lugar.

La parroquia de Casma sigue extendiendo su servicio en la pastoral de la salud a través de la posta Santa Ana, donde se ofrecen una diversidad de consultorios. Su proyecto reciente es el funcionamiento del colegio parroquial, que funciona dentro de sus instalaciones. (Fuente: Mar Adentro)
 

Comentarios

Comentar

2 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.