Vinzos: envenenan animales de agricultor para desalojarlo de terreno

Chimbote en Línea (Denuncias) Entre lágrimas, un humilde agricultor del pueblo de Vinzos, Juan Rosso Tiburcio, denunció que su tío, un ex policía, envenenó a sus animales, con la finalidad de que abandone los terrenos que ocupó y cuidó por más de 15 años.

El indignado hombre contó que su tío, Armando Rosso Flores, desde hace dos meses y medio no ha cancelado del trabajo que realiza en su chacra, pero cuando fue a cobrarle, no quiso hacerlo y encima le dijo que se vaya a otro lugar.

“Es injusto lo que me está haciendo. Yo solo le pedí que me pague por mi trabajo y me echo de la chacra. Le dije que si no me paga por los 15 años de mis servicios, lo denunciaría por aprovecharse, no solo de mí, sino de otras personas. Cuando he regresado me di con la sorpresa que había envenenado a mis cabras que tanto las cuide”, expresó.

Refirió que ante esta situación, acudió asentar la denuncia ante la comisaría, pero le dijeron que regrese en otro horario y cuando lo hizo, no lo quisieron atender.

“Como mi tío fue policía lo conocen y se avisaron entre ellos para no continuar con la denuncia. Tengo mis hijos que necesitan donde quedarse, por eso exijo justicia. Por lo menos que me pague por el tiempo que le serví, para irme a otro lugar”, finalizó el angustiado hombre. (Texto y foto: Milton Palpa)

Comentarios

Comentar