Huarmey: Disparan contra vivienda de conocido dirigente de construcción civil

Chimbote en Línea (Regionales)  Dos sujetos encapuchados pistola en mano llegaron hasta el frontis de la vivienda del conocido dirigente de construcción civil en Huarmey, Gregorio Mena Guerrero, para efectuar tres disparos.

El agraviado denunció ante la policía que el atentado ocurrió a las 2.30 a.m. mientras él y sus familiares dormían. Los proyectiles dejaron agujeros en las paredes de su casa ubicada en la prolongación Francisco Bolognesi, altura de la plazuela José María Arguedas.

Gregorio Mena dijo a los policías a cargo de la investigación que viene siendo víctima de extorsión a través de llamadas telefónicas.

“La policía debe investigar estas amenazas porque pudieron haber herido o matado a mi persona o a mis familiares que dormíamos cuando ocurrió el ataque de los delincuentes”, mencionó.

El dirigente de construcción civil aclaró que su persona no tiene dinero y tampoco su gremio sindical.

“En manos de los agentes del orden está el número telefónico utilizado por los delincuentes, deben investigar para que los capturen. Huarmey no es tierra de nadie, no queremos vivir en más hechos de violencia, por eso exijo una urgente y exhaustiva investigación de los hechos”, agregó.

Los policías se encuentras tras los pasos de estos sujetos porque al parecer alguien los vio cuando escapaban. (Por: Lindberg Cruzado) 

Comentarios

Comentar