Precisan que chofer fallecido en accidente en Pallasca no es trabajador de Qali Warma

Chimbote en Línea.- Representantes del programa Qali Warma precisaron que el conductor fallecido esta madrugada en un accidente de tránsito en la vía de penetración Cabana- Huandoval (Pallasca), no es trabajador de este programa estatal, si no de la empresa proveedora, el mismo que se dirigía acompañado de dos personas más para hacer la distribución de los alimentos a los colegios de la zona norte de la provincia de Pallasca.

Según se ha informado el conductor que falleció ha sido identificado como Francisco Villavicencio Paredes y es trabajador de la empresa Consorcio Mova, que es la proveedora de los alimentos escolares que distribuye Qali Warma en todo el ámbito de la provincia de Pallasca.

Junto con él viajaban Joel Cerna Jaramillo, también empleado de la empresa proveedora; y
Robert Eusebio Rosales,  monitor del programa Qali Warma; los dos últimos se encuentran heridos y fueron trasladados, a primera hora,  a la ciudad de Chimbote para su atención.

Cabe recordar que este   hecho ocurrió la madrugada de hoy en el tramo de la carretera Cabana – Huandoval en el sector de Palpasino, aparentemente por una mala maniobra del conductor quien ocasionó que el vehículo también propiedad de la empresa proveedora, se desbarrancara.

Los vecinos del distrito de Huandoval llegaron hasta el lugar del accidente para auxiliar a los heridos y salvaguardar los alimentos que iban a ser distribuidos en los colegios de los distritos de Huandoval, Huacaschuque, Pallasca, Pampas, Conchucos y Lacabamba.(Redacción Central)

Comentarios

Comentar