Nuevo gerente del Gobierno Regional de Áncash fue candidato de Waldo Ríos

Chimbote en Línea.- Tras la reciente designación como gerente regional de Nicanor Figueroa Rosario, Chimbote en Línea cruzó información acerca de este profesional designado por Fulgencio Ayala López, dándonos con la sorpresa de  que se trata del excandidato a la consejería por Huaraz por la agrupación Puro Ancash de Waldo Ríos Salcedo.

Como se sabe, recientemente, el presidente regional encargado de Áncash, Zenón Ayala López reveló el nombre del profesional que él ha elegido para desempeñar el cargo de gerente del Gobierno Regional de Áncash (GRA).

Se trata del contador Nicanor Figueroa Rosario, quien anteriormente también trabajó en el área administrativa de la entidad regional.

"Es una persona que conozco, bastante profesional y de suma confianza, ha desempeñado el cargo de decano del Colegio de Contadores de Áncash, también ha tenido experiencias en municipalidades", subrayó.

En la página del Jurado Nacional de Elecciones figura su participación como candidato por la agrupación de Waldo Ríos. Según este documento, Nicanor Figueroa se desempeñó como contador de la Dirección Regional de Educación, asesor de la Dirección Regional de Agricultura, director de| administración, gerente de la municipalidad de Yungay.

Asimismo, se desempeñó como subgerente de administración del Gobierno Regional de Ancash, director de Administración de la Municipalidad de Huaraz, entre otros cargos.

Lo llamativo es que en el movimiento Puro Ancash se encuentra como personero legal alterno de esta agrupación política.(Redacción Central)

 

 

Comentarios

Comentar