Expondrán plan de trabajo por una “navidad segura” para más ancashinos

Chimbote en Línea.- El Comité Regional de Seguridad Ciudadana (Coresec - Áncash) desarrollará la exposición del plan de trabajo para las festividades de Navidad y Año Nuevo el día 11 de diciembre en horas de la mañana, esto como parte de las políticas propuestas por el gobernador de trabajar hasta el último día de su gestión.

La actividad, a desarrollar desde las 9.00 a.m. en el auditorio de la Sede Central, contará con la participación de diferentes actores involucrados con esta iniciativa,  destacando la presencia del Crnel. (r) PNP Roberto Lanata Corcuerca, jefe de la Superintendencia Nacional de Control de Servicios de Seguridad, Armas, Municiones  y Explosivos de Uso Civil (SUCAMEC), quien realizará una exposición sobre el plan Navidad Segura 2018.

TRABAJO INTENSO

Asimismo, el secretario técnico del Coresec, Mayor (r) PNP César Horna Odar,  saludó el respaldo brindado por Gamarra Alor en materia de seguridad ciudadana, resaltando la confianza depositada en sus funcionarios y los planes de trabajo ejecutados al pie de la letra.(NP)

Comentarios

Comentar