Consejero de Áncash Ángel Durán es intervenido por agresión física

Chimbote en Línea.- Para variar. El consejero delegado Ángel Durán León fue intervenido por los miembros de la policía de la comisaría de Tacllán por agredir en presunto estado de ebriedad a una persona.

El hecho se registró en horas de la madrugada de hoy, según consta en la denuncia interpuesta en contra de Durán por parte de su exconviviente, Gaby Cruz Huánuco, exregidora de la Municipalidad Provincial de Huaraz.

Uno de los agredidos es Carlos Romero Manrique a quien Durán habría agredido a golpes dejándole heridas en la parte del rostro así como algunos rasguños.

En todo momento, de acuerdo con las imágenes captadas en la comisaría policial, el consejero delegado reacciona en forma airada y no responde al efectivo policial que le toma la manifestación policial.

De acuerdo con las investigaciones, no sería la primera vez que Durán se encuentra involucrado en actos de violencia familiar así como agresión física.

Tras su manifestación y la práctica del dosaje etílico, la autoridad regional fue puesto en libertad siendo citado por la policía para aclarar el hecho de agresión en agravio de Carlos Romero Manrique. (Fuente. Huaraz en Línea)

 

 

 

Comentarios

Comentar