Imagen de Cristo Peregrino visita el valle de Santa

Chimbote en Línea.- Con la finalidad de recordar el camino recorrido por Padre Sandro en su vida pastoral durante los 11 años de permanencia en el valle de Santa, la imagen de Cristo Peregrino visitó las parroquias Jesús buen Pastor y Señor de la agonía de los sectores de Cascajal y  Rinconada respectivamente.

El recorrido se realizó luego de la misa celebrada por el padre Victor Bellodas Sosa, en la parroquia Señor Crucificado de Santa. La primera comunidad en ser visitada fue la localidad de El Milagro perteneciente a la Parroquia Jesús buen pastor de Cascajal, donde los visitantes fueron recibidos por la comunidad parroquial presidida por el padre Romel.

El objetivo del recorrido de la santa imagen es también ayudar a fortalecer la fe del pueblo con miras a la fiesta patronal del Señor Crucificado de Santa, por ello seguirá visitando  todas las capillas del valle, ingresará Rinconada luego retornará a Santa para posteriormente irse hasta la capilla San Pedro del  puerto de Santa, lugar donde se escenificará  la llegada del santo patrón.

Cabe resaltar en El Milagro se llevó a cabo la celebración eucarística donde padre Romel agradeció la presencia de la comunidad de Santa y pidió al señor deráme sus bendiciones.  (Con datos de Donett Miñano)

Comentarios

Comentar