Municipio realiza mantenimiento de pistas de principales avenidas de Casma

Chimbote en Línea.- Con la finalidad de mejorar el crítico estado en que se encuentran las pistas de las principales avenidas de la ciudad de Casma, la municipalidad provincial inició la obra "Mantenimiento de Pista Zona Centro Comercial de la Ciudad de Casma".

La obra se realiza a través de la Gerencia de Gestión Urbana y Rural de la comuna provincial, en un plazo de 30 días y comprende el perímetro de la plaza de armas, avenidas Nepeña, Bolívar, Luis Ormeño y las calles, Túpac Amaru y avenida Huarmey, con una inversión ascendente a los 181, 964.67 nuevos soles, por administración directa.

El Gerente de Gestión Urbana y Rural, Gonzalo Gallardo Moreno, señaló que el inicio de la obra contempla trabajos de corte del pavimento, la siguiente semana continúa la colocación de base, mejoramiento de zona de parchados, colocación de carpeta asfáltica en frio, pintado y señalización de tránsito.

El funcionario también hizo un llamado a la comprensión a los vecinos y comerciantes de las avenidas donde se ejecutan los trabajos, debido a la necesidad de realizar el desvío del tránsito por la prolongación de la avenida La Libertad.  (Con datos de nota de prensa)

 

 

Comentarios

Comentar