Huarmey: Dos personas murieron y quedaron 10 heridas en choque entre bus y tráiler

Chimbote en Línea (Regional).- El chofer de un vehículo interprovincial de la empresa de transportes Continental y uno de sus pasajeros perdieron la vida en un fatal accidente ocurrido esta madrugada en la provincia de Huarmey.

La policía informó que el siniestro ocurrió a la 1.30 a.m. en la zona conocida como “Las Zorras”, en el kilómetro 275 de la Carretera Panamericana Norte.

El chofer del bus de placa P5S-995, Edgar Bayón Figueroa de 45 años, impactó fuertemente su vehículo contra el trailer conducido por Nino Bravo Bravo de 30 años. El choque fue por alcance porque ambas unidades partieron de Lima y tenían como destino Chiclayo.

Edgar Bayón y uno de sus pasajeros que todavía no ha sido identificado murieron en el acto, mientras que diez viajeros fueron evacuados de emergencia al Hospital de Apoyo de Huarmey porque sufrieron golpes y cortes, pero que no revisten gravedad.

Hasta el lugar del accidente llegaron los bomberos para retirar los cuerpos de las dos personas fallecidas. El fiscal de turno dispuso el traslado de los cadáveres a la morgue del nosocomio huarmeyano hasta que lleguen los deudos.

Los pasajeros que resultaron ilesos en este aparatoso accidente continuaron en horas de la mañana su viaje a Chiclayo. (Texto y fotos Lindberg Cruzado)

Comentarios

Comentar