Pallasca: ponen en funcionamiento posta médica en centro poblado de Paccha

Chimbote en Línea.- El director de la Red Pacifico Norte, Luis Alfonso Vásquez Namay,  acompañado de los regidores de la Municipalidad Distrital de Pallasca y personal de la Microred  llegaron hasta el  Puesto de Salud del Centro Poblado de Paccha, para dar a conocer al personal que estará a cargo de dicho nosocomio.

El médico responsable ratificó su compromiso con la población pacchina. “La población es creciente, cada día aumenta. Tenemos el compromiso de seguir trabajando con sus autoridades; desde hoy el Puesto de Salud de Paccha será un centro de salud piloto entre los 46 puestos de salud a mi cargo”, expresó.

Las atenciones se reabrirán a partir del 1 de noviembre a cargo de la licenciada Amparo Mendoza y una técnica de enfermería; beneficiando a los caseríos de Huachaullo, Llaymucha y Nuevo Llaymucha; de esta manera ya no necesitarán llegar hasta el Centro de Salud Pallasca para sus controles y consultas médicas.

Cabe mencionar que en la gestión del alcalde distrital Nicolás Risco Orbegozo fue equipada; además tiene un área de uso múltiple, consultorios médicos, triaje, ambientes administrativos, servicios higiénicos, entre otros. 

Comentarios

Comentar