Reportan 10 fallecidos por covid-19 en Áncash, ya suman 1,124 muertos en esta región

Chimbote en Línea. - Diez personas han fallecido en las últimas horas en los hospitales de Áncash, donde la pandemia ha causado la muerte de 1,124 pacientes y se reportan 20 mil 962 contagiados.

La Dirección Regional de Salud de Áncash (DIRESA) informó que dejaron de existir siete varones y tres mujeres: uno de Caraz, uno de Huarmey, tres de Huaraz, tres de Chimbote y dos de Independencia.

Tres pacientes fallecieron en el Hospital Víctor Ramos Guardia, dos en el Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón, uno en el Hospital II de EsSalud de Huaraz, uno en el Hospital III de EsSalud Suárez Angamos, uno en el Hospital III de EsSalud de Chimbote, uno en el Hospital de Apoyo de Huarmey y otro en su vivienda.

La pandemia ha infectado a 130 distritos de Áncash, donde se han recuperado 10 mil 6 pacientes y la letalidad es de 5.4 por ciento.

En Chimbote se han contagiado 7 mil 877 personas, en Nuevo Chimbote 3 mil 73, en Huaraz 2 mil 660, en Independencia mil 373, en Casma 841 y en Coishco 800. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar