Director del Hospital La Caleta pide a la población a no salir de sus casas ante contagio comunitario en Chimbote

Chimbote en Línea. – El director del Hospital La Caleta, Marco Antonio Montoya Cieza, pidió a la población a no salir de sus casas ante el contagio comunitario de coronavirus en Chimbote, región Áncash.

“Extrememos las medidas de protección, no hay que salir de casa, solo por cosas extremas salgamos porque estamos en la fase de contagio comunitario, sobretodo en Chimbote hay pacientes que no saben cómo se han contagiado de Covid 19”, mencionó.

Montoya contó que 25 médicos por su edad han tenido que irse a sus casas como medida de prevención, pero a pesar de ello el nosocomio chimbotano sigue trabajando las 24 horas, en sala de operaciones, la sala obstétrica, laboratorio, rayos x y la sala de emergencia.

“El Gobierno Central nos ha transferido 512 mil soles para enfrentar el Covid 19, de los cuales 150 mil soles hemos utilizado para la contratación de personal para el triaje diferenciado. Todos estamos concentrados en nuestra labor, pero necesitamos que toda la población apoye quedándose en sus casas”, añadió. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar