Padre de 3 menores pidió apoyo para regresar a Chiclayo, la emergencia los sorprendió en Chimbote

Chimbote en Línea. - Un padre de familia de nombre Walter Castro Rodríguez pidió apoyo para regresar con su esposa y sus tres hijos de 2, 6 y 11 años a su natal Chiclayo, dijo que el estado de emergencia nacional les sorprendió en Chimbote, donde no tienen dinero para alojamiento y alimentación durante los 15 días de aislamiento social.

Preocupado contó que el lunes quisieron viajar de retorno a Chiclayo, pero el precio de los pasajes aumentó escandalosamente, de 25 a 30 soles un boleto subió a 180 soles.

“Apenas el presidente Martín Vizcarra anunció el aislamiento social quisimos retornar a Chiclayo, pero acudimos al terminal terrestre de Chimbote y los pasajes que costaban 25 o 30 soles llegaron a costar 180 soles, es decir una barbaridad y obviamente no teníamos ni siquiera para un boleto”, mencionó.

Walter Castro hizo un llamado a las autoridades a que les ayuden a regresar a su natal Chiclayo. Dijo que los que más están sufriendo son sus hijos menores, "porque no tenemos ni como protegerlos del coronavirus".

Cabe indicar que cualquier tipo de apoyo para esta familia lo pueden llevar al Hospedaje Los Ángeles, ubicado en la tercera cuadra de la avenida José Gálvez. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar