Chimbote: Nombraron a nuevo director de la UBAP de Essalud

Chimbote en Línea (Salud).- A través de la Resolución Nº 443-PE-EsSalud-2013, dirigido por la Presidencia Ejecutiva del Seguro Social de Salud, se designó como director de la Unidad Básica de Atención Primaria (UBAP) Metropolitano Chimbote, al médico Erick de la Torre Bejarano, quien tendrá la responsabilidad de mejorar la atención de los asegurados en esta ciudad.

La presentación del nuevo director, la realizó el gerente Departamental de la Red Asistencial de EsSalud, Jorge Campos Echeandía, quien manifestó que la nueva gestión impulsa la humanización en la atención de los pacientes, por lo que se hace imprescindible realizar un trabajo en equipo para elevar la calidad del servicio.

El flamante director, quien reasume este cargo en la UBAP, señaló que también fue director del Centro Médico Coishco desde el año 2004 hasta el 2007, además de contar con estudios de gerencia en Gobernabilidad en la Universidad Católica de Lima y en ESAN y CAEM.

De la Torre Bejarano, manifestó que su principal compromiso sería fortalecer la labor asistencial y administrativa para alcanzar los objetivos de la institución. “Con el apoyo de la gerencia y de los trabajadores vamos a optimizar el servicio que se brinda en este establecimiento”, destacó.

El flamante director, sostuvo una reunión con los responsables de los diversos servicios a fin de evaluar los procesos de atención, asimismo buscar estrategias y acciones que tengan como objetivo mejorar la calidad y rapidez en la atención a los pacientes.

Cabe indicar que la UBAP Metropolitana, se encuentra ubicada en la quinta cuadra del jirón José Balta, la cual busca mejorar la atención de los asegurados. (Texto y foto Milton Palpa)
 

Comentarios

Comentar