“Poetas del mundo” visitaron instalaciones de Siderperú

Chimbote en Línea.- Siderperú, empresa de Gerdau, recibió la vista de 30 integrantes del grupo llamado “Poetas del mundo”, quienes se encuentran recorriendo nuestro país desde el 22 de setiembre y han visitado la zona del norte llegando a ciudades como Caral, Paramonga, Barranca, Casma (Sechín), Trujillo, Chepén, Chiclayo, Ferreñafe, y  finalmente Chimbote.

Su visita al país se encuentra dentro del marco del evento “Arqueopoesía 2016-El sentir del pasado”, que tiene por objetivo conocer y difundir la cultura y arqueología de los lugares que visitan. 

“Poetas del mundo” es una organización con casi 11 años de vida nace como un proyecto para unir a todos los poetas de distintos continentes y tienen como lema la defensa de la vida y del planeta, entregando al mundo poesías de amor y de paz.

Dado el interés que poseen por temas que giran en torno al bienestar, cuidado y protección de la vida, visitaron las instalaciones de Siderperú para conocer de cerca su operación y los esfuerzos que se ha realizado la empresa en materia de cuidado ambiental y responsabilidad social.

Siderperú fue la única empresa de Chimbote que contó con el placer de acoger a este grupo tan relevante para la cultura peruana y mundial. Su ingreso y visita a la planta forman parte del programa de puertas abiertas, en el que la impresa intenta sumar a la mayor cantidad de personas, grupos, gremios, autoridades posibles con el objetivo de ampliar el público que puede conocer de primera mano sus diferentes gestiones.
 

Comentarios

Comentar