Encuentro de proveedores de Siderperú “Nuevos desafíos”

Chimbote en Línea.- Siderperú realizó, por quinto año consecutivo, el encuentro con proveedores llamado “Nuevos Desafíos”, con la participación de más de 100 personas, quienes representaban a más de 70 empresas.

El encuentro tuvo como objetivo estrechar las relaciones estratégicas y duraderas, transmitiendo la cultura y valores de la empresa del acero, sus formas de trabajar y generar siempre un clima de confianza en la relación cliente - proveedor. Además se fomenta las ganancias mutuas, pues genera mayor compromiso aprovechando las sinergias de ambas partes para contribuir a tener proveedores de calidad, de acuerdo a las necesidades del negocio y de Gerdau.

Los proveedores recibieron información sobre la visión, misión y política integrada de Siderperú, la transformación dentro del proyecto Gerdau para el 2022 y, finalmente, se desarrollaron dinámicas orientadas a la atención del cliente y encaminadas a generar en el proveedor un nivel de servicio diferenciado, que sume y agregue a nuestra relación.

Según se informó en una nota de prensa,  Siderperú tiene como misión  generar valor a diferentes grupos de interés, entre ellos, sus proveedores. Precisamente, la empresa implementó el programa de “Desarrollo de cadenas de negocio”, para el desarrollo de sus proveedores y clientes, agregando valor al negocio y al desarrollo sostenible de la comunidad. Se trata, de un programa de negocios inclusivos, que considera a sectores menos favorecidos como parte de la cadena productiva, teniendo a Siderperu como empresa ancla para generar desarrollo. (Redacción central)

 

Comentarios

Comentar