Autoridades y funcionarios ediles de Santa y Coishco visitaron Siderperú

Chimbote en Línea.- Una delegación de trabajadores de la Municipalidad Distrital del Santa, acompañados de su alcalde, regidores y varios funcionarios de la Municipalidad Distrital de C.

La delegación pudo observar y comprobar, de primera mano, los cambios tecnológicos implementados en el complejo siderúrgico, así como los diversos esfuerzos que se realizan en la empresa para garantizar el cuidado del medio ambiente, los niveles de producción, la seguridad y calidad de vida de los trabajadores.

La visita incluyó también el recorrido por  la planta de recirculación de aguas, así como la planta de acero, la de aceros largos y el área de calidad. 

Los visitantes destacaron la oportunidad y la importancia de que empresas como Siderperu abran sus puertas para que los visitantes puedan apreciar todos los procesos de cerca, pues es la mejor manera de demostrar que se encuentra en pleno funcionamiento. 

“Queremos agradecer por la visita a recorrer las instalaciones de Siderperu. En realidad nos hemos quedado gratamente sorprendidos. Es una empresa que se preocupan por el cuidado del medio ambiente y por la seguridad de su trabajadores”, comentó el gerente de la Municipalidad Distrital de Coishco, David Vargas Olórtiga. (Redacción central)

 

Comentarios

Comentar