Siderperú presentó proyectos de responsabilidad social en Expo Gestión Sostenible 2015

Chimbote en Línea.- Siderperú, empresa de Gerdau, participó de la Expo Gestión Sostenible 2015, la feria nacional más importante sobre responsabilidad social; donde pudo exponer los proyectos de desarrollo social, educativo y ambiental que viene impulsando en beneficio de la comunidad de Chimbote.

La Expo Gestión Sostenible es organizada, desde hace 12 años, por Perú 2021 y la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) para presentar las diversas iniciativas de sostenibilidad que vienen desarrollando exitosamente en el país; como es el caso de Siderperú a través de su Programa de Responsabilidad Social Empresarial, alineado a su cadena de valor y a las necesidades de la comunidad de Chimbote.

“Consideramos una responsabilidad y a la vez un privilegio desarrollar programas sociales, que tienen un efecto multiplicador en beneficio de la sociedad. Nuestros programas están enfocados principalmente en desarrollo social, educativo y ambiental, pues consideramos que es la mejor decisión y demostración de auténtico compromiso con el desarrollo sostenible de Chimbote y del Perú en el largo plazo”, sostuvo Juan Pablo García Bayce, Gerente General de Siderperú. (Redacción central)

 

Comentarios

Comentar