SiderPerú se suma a colecta “Ponle Corazón” en beneficio de pacientes con cáncer

Chimbote en Línea.- La ciudad de Chimbote será parte nuevamente de la colecta “Ponle Corazón” que organiza la Fundación Peruana del Cáncer (FPC), quienes se encargan de apoyar a los pacientes enfermos con cáncer en nuestro país.

Esto es posible gracias al apoyo de Siderperú, empresa de Gerdau, que comprometida con la sociedad, su suma por segunda vez a la colecta y permite que esta pueda desarrollarse en Chimbote, con la ayuda de los jóvenes del Technical School como voluntarios.

La Municipalidad Provincial del Santa resulta también un aliado estratégico que ha permitido la realización de esta iniciativa cediendo un espacio en la Plaza de Armas para colocar una carpa de recolección.

Los voluntarios de Siderperú serán 40 estudiantes del Technical School que ayudarán a solicitar la colaboración de las personas. Ellos estarán los días miércoles 18 y  jueves 19 de julio en  la Plaza de Armas de Chimbote,  acompañados de una gran carpa de la FPC y con alcancías para que todos los chimbotanos puedan aportar su grano de arena y así ayudar a las personas más necesitadas. 

Comentarios

Comentar