Siderperú recibe certificación de la “Asociación de Buenos Empleados”

Chimbote en Línea.- La empresa Siderperu recibió la Certificación  de la Asociación de Buenos Empleadores (ABE) otorgada por la Cámara de Comercio Americana (AMCHAM), la cual premia los aportes más notables de buenas prácticas laborales, tomando en consideración el respeto a los trabajadores, la innovación de la práctica, el impacto en la empresa, el alcance interno y que sea replicable en otras organizaciones.

Esta certificación es otorgada al identificar en Siderperu una empresa comprometida con la responsabilidad social laboral, a través del cumplimiento de leyes laborales y el desarrollo de buenas prácticas de recursos humanos y gestión de personas.

Para obtener este reconocimiento y ser miembro de ABE, Sideperú ha sido evaluada en varias prácticas de su gestión de Personas que incluyen temas como: evaluación de personal, recompensa, reconocimiento, capacitación y entrenamiento, ambiente de trabajo seguro; y pagos puntuales de salarios y beneficios de acuerdo ley.

Esta es una nueva muestra de que Siderperu sigue creciendo, y en estos 60 años de vida institucional, se consolida como una empresa que busca siempre la mejor calidad de vida para sus colaboradores.

El reconocimiento logrado para Siderperú, le permite estar entre las empresas top del Perú en buenas prácticas de Recursos Humanos, lo cual es un motivo de orgullo para todos los colaboradores y la comunidad de Chimbote.(Con datos de nota de prensa)

loading...

Comentarios

Comentar