Feria de innovación realizó Siderperú con sus colaboradores

Chimbote en Línea.- Siderperu realizó, al interior de sus instalaciones, la Feria de Innovación y Gestión, que tiene como objetivo exponer los mejores proyectos desarrollados por los mismos colaboradores de la empresa, así como la interiorización de conocimientos.

Este año la feria contó con 19 stands, donde los innovadores expusieron sus creaciones a los asistentes. La feria permitió la integración del colaborador y su familia para compartir y aprender en un espacio ameno y diferente. Así, varios de ellos, participaron del concurso de vestimenta ecológica, con el objetivo de sensibilizar y promover una cultura sostenible, a través del reciclaje de residuos sólidos.

Entre los proyectos presentados estuvieron el curso de cómo implementar el sistema de orden y limpieza, que se trabaja en Siderperú, en los hogares. Se incluyó además actividades como el Concurso de Ideas 2016, campeonato de fulbito, taller de empoderamiento.

“Esta es una de las ideas que se suma al esfuerzo de Siderperu por beneficiar a su fuerza laboral y por brindarles espacios que permitan su desarrollo integral. La feria se ejecutó eficazmente al igual que otros proyectos realizados como el moderno comedor, el complejo deportivo, el nuevo gimnasio, entre otras iniciativas promovidas por la empresa”, aseguró un funcionario.

Comentarios

Comentar