Alumnos de la Universidad San Pedro visitaron planta de Siderperú

Chimbote en Línea.- Un grupo de 50 personas, entre docentes y alumnos de la Escuela de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad San Pedro recorrieron las instalaciones de la planta de Siderperú.

El recorrido inició con una presentación introductoria sobre las inversiones que realiza Siderperú  y las mejoras constantes que implementa, así como el cumplimiento de las normas ambientales y lo que esto significa para el desarrollo de Chimbote.

“Hay aspectos interesantes que creo que la población y los gremios deberían venir a conocer para que sepan “in situ” lo que aquí se está haciendo, en pro no sólo del comercio del fierro, sino también de la educación, cuidado del ambiente, generación de recursos y seguridad e higiene Industrial”, aseguró Mario Bojórquez, docente universitario y actual decano del Colegio de Arquitectos del Perú – Regional Ancash.

La visita permitió a Siderperú mostrar las inversiones en las modernas maquinarias que utilizan en la fabricación del acero y los resultados obtenidos a raíz de las inversiones, así como el compromiso de responsabilidad Social que mantiene con la comunidad. (Redacción central)

Comentarios

Comentar