Chimbote: alcalde Briceño apuesta por un proyecto turístico en playa Las Conchuelas

Chimbote en Línea.- El alcalde de la Municipalidad Provincial del Santa (MPS), Roberto Briceño Franco, apostó por la ejecución de un proyecto, con la finalidad de promover el turismo sostenible en la playa Las Conchuelas de la Isla Blanca, en Chimbote.

Este anunció lo dio tras participar de una visita de sensibilización a este paraje natural, junto a otras autoridades de la comuna, institucionales y periodistas. Además, el burgomaestre aseguró que su gestión promoverá este y todos los lugares que sean de atractivo turístico y por lo pronto en la playa Las Conchuelas se instalarán los baños químicos para los visitantes. “El turismo es una actividad que genera miles de puestos de trabajo y en eso se tiene que trabajar”, aseveró.

De igual forma, Briceño Franco anunció que se alista la ejecución de un proyecto referido a un muelle turístico, el cual estaría ubicado a la altura del Hotel de Turistas de la ciudad. “Se están haciendo los estudios de optometría y dependiendo de eso se conocerá si es el lugar adecuado para que la población se pueda embarcar”, acotó.

La autoridad municipal saludó que los operadores turísticos y pescadores mantengan limpio este espacio natural y exhortó a los veraneantes a evitar el arrojo de sus desechos.(Redacción Central)
 

Comentarios

Comentar