Chimbote: habilitan carretera al Cerro de la Juventud ante visita de viceministro de Turismo

Chimbote en Línea.- La Cámara de Comercio de la Provincia del Santa y diversas empresas privadas unieron esfuerzos para limpiar la vía hacia el Cerro de la Juventud afectada por los desbordes de tierra producto de las fuertes lluvias del fenómeno del “Niño costero” y ante la próxima visita del viceministro de Turismo, Rogers Valencia.

Como se sabe, a fines de marzo la vía de acceso al lugar estaba tan afectada que impidió la tradicional procesión de miles de fieles católicos hasta su cima, como es costumbre año tras año.

La habilitación de la carretera comprende la limpieza y afirmado de las zonas afectas por las lluvias con maquinaria pesada, entre ellas cargador frontal y volquete dispuestos por el Grupo Cavenago.

Mientras que diversas empresas concesionarias de las canteras aledañas a la carretera proporcionarán agregados.

“Actos como estos demuestran el apoyo desinteresado de las empresas privadas con la sociedad. Hacemos llegar nuestro saludo al ingeniero Jacobo Cavenago, quien está brindando las facilidades del caso”, expresó el titular de la entidad empresarial.

Viceministro de Turismo llega a Chimbote
Rodolfo León Menéndez precisó que esta acción se realiza con miras a la visita a la ciudad de Chimbote del viceministro de Turismo Rogers Valencia Espinoza, programada para el lunes 31 de mayo. Las labores de limpieza empezaron hace una semana y finalizarán antes del fin de mes.

Comentarios

Comentar