Realizan I Congreso Internacional de Enfermería en Universidad Nacional del Santa

Chimbote en Línea.- La Asociación de la Primera Promoción de Licenciadas en Enfermería de la Universidad Nacional del Santa APPEUNS, realizará los días 2, 3 y 4 del presente mes el “I Congreso Internacional de Enfermería en el cuidado global de la Salud”.

Este evento académico se llevará a cabo en el marco de las celebraciones por ser la Escuela Académica Profesional de Enfermería la primera en lograr la acreditación en el país, para orgullo a sus autoridades, docentes, egresados y estudiantes.

Además con este congreso los organizadores pretenden propiciar espacios de reflexión y discusión alrededor del cuidado de Enfermería,  las nuevas tendencias en el ámbito nacional e internacional y el avance en la investigación y la práctica de esta importante y noble profesión.

La actividad que inicia desde mañana en el Centro Cultural de la UNS, contará con la presencia de enfermeros y expertos internacionales de Brasil, Argentina, Italia y España, darán realce a esta jornada con la difusión de conocimientos y experiencias en la práctica asistencial, docente e investigativa.

Los profesionales de la primera promoción vienen laborando en países de Europa y América, quienes presentarán sus ponencias junto a otros profesionales internacionales, como la PhD. Odalea María Brûggemann de la Universidad Santa Catarina de Brasil, entre otros de gran reconocimiento y trayectoria.

En esta jornada académica pueden participar profesionales de la medicina, en especial de enfermería, docentes y estudiantes de la carrera; teniendo en cuenta que esta actividad ofrece 02 créditos de valor académico.

Los informes e inscripciones lo pueden realizar a través de la APPEUNS, cel. 943156636 – 998291315 – RPM #950839015, correo e-mail: [email protected], http://balgitles.wix.com/congreso-enfermeria  (Con datos de nota de prensa)

Comentarios

Comentar