Se inició Semana del Ingeniero en la Universidad Nacional del Santa

Chimbote en Línea (Institucionales) Con la celebración de una misa en la capilla Jesús Maestro en el Centro Pastoral UNS y la ceremonia de izamiento del Pabellón Nacional en la Facultad de Ingeniería, la Universidad Nacional del Santa (UNS), se iniciaron ayer las actividades conmemorativas por la Semana de la Ingeniería.

El acto contó con la presencia de la rectora de la UNS, doctora América Odar Rosario; el decano de la Facultad de Ingeniería, doctor Sixto Díaz Tello, así como estudiantes, docentes y administrativos.

Las actividades se realizarán hasta el viernes 6 de junio. Se incluyen conferencias académicas que se desarrollarán en las diferentes escuelas profesionales de ingeniería. Ver programa completo

Hoy en el auditorio de Ingeniería Agroindustrial se realizarán diversas ponencias con la participación de funcionarios de CHINECAS y de otras empresas.

Mañana las conferencias serán en el auditorio de Ingeniería en Energía, en tanto que, el jueves 5, se llevarán a cabo de forma paralela; en los auditorios de Sistemas e Informática e Ingeniería Civil.

El viernes 6 de junio se tendrá la ceremonia central a partir a las 9 a.m., la misma que contará con la presencia del director del Instituto de Investigaciones de Ciencias Biológicas de la Universidad Nacional de Trujillo (UNT), doctor Raúl Beltrán Orbegoso, quien tendrá a su cargo la ponencia: “Ingeniería Científica  Orientada a las Ciencias Bioagrarias y ambientales”. (Redacción central)
 

Comentarios

Comentar