Facultad de Educación de la UNS aprueba plan estratégico al 2018

Chimbote en Línea (Institucionales) La Facultad de Educación  y Humanidades de la Universidad Nacional del Santa aprobó su Plan Estratégico 2013 -2018,  con el fin de contribuir con el desarrollo académico y profesional de los estudiantes de las diferentes escuelas profesionales.

En el mencionado plan se establece al docente como el gestor y facilitador del aprendizaje, conociendo las necesidades actuales y futuras de los estudiantes, a fin de lograr que regulen su actitud mental con relación a los problemas del contexto social, proponiendo soluciones eficientes.

Según se informa en la web de la UNS, este plan busca promover la calidad de la educación y el desarrollo humano por competencias, integrando la habilidad interpretativa, la destreza mental y la capacidad  propositiva en el estudiante, brindando a la sociedad profesionales capaces  al servicio de la región y el país.

La aprobación del mencionado plan es parte del proceso de autoevaluación,  con miras  a la acreditación  de las cinco escuelas profesionales de la facultad, como son: Educación Inicial, Primaria y Secundaria, Comunicación Social y Derecho y Ciencias Políticas. (Redacción central)
 

Comentarios

Comentar