Egresados de Universidad Nacional del Santa acceden a Beca Presidente de la República

Chimbote en Línea.-  EL Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) otorgó becas de estudio de maestría en Europa a tres exalumnos de la Universidad Nacional del Santa de la escuela de Ingeniería Civil.

Los egresados lograron este beneficio a través del programa Beca Presidente de la República que está dirigido a estudiantes de buen rendimiento académico, y consiste en cubrir todos los gastos de pensión, matrícula, libros, útiles, movilidad local, entre otros.

Los beneficiarios son Kelly Morachimo Fiestas, quien estudia la maestría en Planificación y Gestión en Ingeniería Civil en la Universidad Politécnica en Valencia, España;  Víctor López Aquino, quien sigue los estudios en Diseño y Gestión Ambiental de Edificios, que se realiza en tres centros superiores: la Universidad de Navarra en España, la Universidad de Candiff, en el Reino Unido y la Universidad Técnica de Dresde, en Alemania.

Así también,  Jimmy López Aquino realiza sus estudios de posgrado en Dirección de Producción en Empresas del Sector de Automoción en el campus tecnológico de la Universidad de Navarra en San Sebastián (TECNUN) y la Escuela de Negocios de la Universidad de Navarra (IESE), en España.

A partir de julio los becarios retornarán y dictarán charlas y/o conferencias de lo aprendido a los universitarios para enriquecer su aprendizaje. (Con datos UNS)

Comentarios

Comentar