Educación Primaria de UNS recibe acreditación oficial

Chimbote en Línea.- Luego de participar de un proceso de evaluación, la carrera profesional de Educación Primaria de la Universidad Nacional del Santa (UNS) recibió la acreditación oficial del Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa (SINEACE).

La acreditación tiene una vigencia de tres años, y garantiza a la sociedad que la escuela ofrece un servicio de calidad, optimizando el desarrollo de las destrezas y competencias que mejoran el desarrollo laboral y la calificación profesional de sus estudiantes y egresados.

Dicha certificación fue publicada el 2 de julio pasado en el diario oficial El Peruano mediante Resolución Nº 67-2015, que estuvo rubricada por la presidenta del Consejo Directivo Ad Hoc del SINEACE, Peregrina Morgan Lora.

En dicha resolución se considera la información proporcionada por los evaluadores externos SGS Certificadora de Educación SAC, la misma que sirvió como base para emitir opinión favorable. (Con datos de Universidad Nacional del Santa).

Comentarios

Comentar