Colegio experimental de la UNS cumple 16 años

Chimbote en Línea.- Ayer se iniciaron las actividades por el 16 aniversario de la Institución Educativa Experimental de la Universidad Nacional del Santa (UNS), que busca mostrar a la comunidad el fruto de un esfuerzo sostenido por la formación integral de los alumnos.

Hoy se realizó un campeonato de ex alumnos y el domingo 7, a partir de las 9 de la mañana, se desarrollará la final del campeonato de padres de familia.

Para el lunes 8, se ha previsto la realización de la Feria de Ciencia, Tecnología e Innovación, en la plazuela de la Facultad de Educación y Humanidades de la UNS; y el martes 9, el concurso de escoltas.

El concurso de aptitud académica y cultura general se realizará el miércoles 10, en tanto que para el jueves 11, se ha programado una mini maratón provincial, que tendrá como concentración el edificio del rectorado de la UNS, ubicado en la avenida Pacífico en Nuevo Chimbote.

Finalmente, el viernes 12 se llevará a cabo una verbena artística en el campus de la UNS y el lunes 15 la  ceremonia central de aniversario. (Con datos de nota de prensa)

 

Comentarios

Comentar