UNS firma convenio de cooperación con Colegio de Abogados del Santa

Chimbote en Línea.- Con el fin de establecer lazos de cooperación y realizar trabajos de interés común en bien del desarrollo regional, nacional e internacional, la Universidad Nacional del Santa firmó un convenio interinstitucional con el Colegio de Abogados del Santa.

Como parte del convenio los egresados de la escuela de Derecho y Ciencias Políticas de la UNS podrán realizar sus prácticas pre y profesionales en los diversos estudios jurídicos de los miembros de esa orden profesional.

Así también, la UNS brindará facilidades a los colegiados para el estudio de postgrado, en las especialidades de derecho penal y derecho constitucional. Además, los miembros del colegio de abogados participarán en los servicios de asesoría y seguimiento de procesos a través del consultorio jurídico gratuito de la UNS.

El convenio fue firmado por el abogado Richard Villavicencio Saldaña, decano del Colegio de Abogados del Santa y la doctora América Odar Rosario, rectora de la Universidad Nacional del Santa (UNS), quienes se comprometieron además a desarrollar trabajos de investigación, de intercambio académico, prestación de servicios mutuos, colaboración y proyrctos de interés común. (Con datos de Universidad Nacional del Santa)

Comentarios

Comentar