UNS realizará acciones a favor de la salud y la cultura previo a examen de admisión

Chimbote en Línea.-  Una campaña de salud preventiva y jornada artística cultural realizará la Universidad Nacional del Santa UNS), con el fin de integrarse aún más a la comunidad tanto en el distrito de Chimbote, como en Nuevo Chimbote, a partir de las 3 p.m.

La primera de las jornadas está prevista para el viernes 8 de agosto, en la Plaza Mayor de Nuevo Chimbote y consistirá en brindar atención en salud, con el fin de prevenir diversas enfermedades en la población neochimbotana.

En tanto, para el sábado 9 se realizará una presentación artística cultural en la Plaza 28 de julio en el centro de Chimbote, donde la comunidad podrá apreciar la participación de los diversos talleres culturales con que cuenta la UNS, entre ellos: el taller de danzas Punkuri, el taller de teatro Kareta y el taller de música, que tendrá a su cargo la interpretación de diversos temas musicales del momento a través de la orquesta santeña, conformada por estudiantes de las diversas escuelas profesionales.

Cabe destacar, que debido a que la UNS realizará el domingo 24 de agosto su proceso de admisión 2015-1, aprovechará ambas actividades para informar a la población sobre las modalidades de ingreso preferente, de excelencia y ordinario, que beneficiarían a los alumnos que obtuvieron buenas notas en sus instituciones educativas poder tener hasta tres oportunidades para postular y lograr el ingreso a la UNS.  (Nota de prensa)

 

Comentarios

Comentar