UNS dispone bus para traslado de personal de salud del hospital La Caleta

 

Chimbote en Línea.- La Universidad Nacional del Santa (UNS) puso a disposición del personal de salud del hospital La Caleta, en Chimbote, un bus a fin de facilitar su traslado hacia las instalaciones del nosocomio durante el nuevo estado de inmovilización social obligatoria decretado por el Gobierno, a causa de la segunda ola del coronavirus en el país.

El titular de la UNS, Dr. Sixto Díaz Tello, anunció que el vehículo institucional recogerá a los servidores del sector salud que trabajan en primera línea para controlar la covid-19 durante 3 turnos, que serán de 6:00 a.m., 12 del mediodía y 6:00 p.m., cuyo recorrido se iniciará en Camino Real (grifo El Sol), luego continuará hacia el mercado Israelita, así como los jirones José Balta y Alfonso Ugarte.

Tras ello, se dirigirá a la I. E. 88037 Antenor Sánchez, en prolongación Buenos Aires, para seguir por La Unión, calle Abancay y Atahualpa (cruce La Esperanza), paradero del cementerio Divino Maestro, EsSalud Hospital III (puerta principal), avenida José Gálvez y los jirones José Olaya, Guillermo Moore, Francisco Bolognesi, y concluirá en la puerta principal del hospital La Caleta. El recorrido de retorno será el mismo.

Comentarios

Comentar