Trabajadores de la UNS reciben laptops para optimizar su gestión

Chimbote en Línea.- La Universidad Nacional del Santa (UNS) entregó laptops a los directores y jefes de las oficinas administrativas, como parte de las estrategias de inversión, optimización, ampliación marginal, reposición y de rehabilitación (IOARR) gestionadas por la Dirección de Planificación de esta casa de estudios.

Esta adquisición tiene como objetivo fortalecer la gestión de recursos humanos de la UNS. A ello se sumarán la disertación de cursos, talleres, diplomados, así como la entrega de las herramientas de trabajo necesarias para que los servidores realicen sus funciones de manera eficiente.

Es preciso indicar que dichas laptops serán utilizadas para el desarrollo de las actividades propias de cada oficina administrativa; asimismo, para las diversas reuniones y gestiones que se realicen dentro y fuera de la institución.

El rector de la mencionada casa de estudios, Dr. Sixto Díaz Tello, y el director de Planificación, Ing. Wilder Valverde Alva, estuvieron a cargo de la entrega de los equipos, los cuales tienen las siguientes características: HP Probook 450 G5, con procesador Intel Core I7-8550 1.80 GHZ, RAM: 16 GB,  almacenamiento: 1 TB HDD.

Comentarios

Comentar