Noche de Gala en el Centro Cultural UNS por primer aniversario

Chimbote en Línea.- El Centro Cultural de la Universidad Nacional del Santa (UNS) celebrará su primer aniversario con un gran espectáculo de gala, con la participación de tenores y la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Chimbote, que se realizará mañana viernes 13 de noviembre.

La Noche de Gala se iniciará a las 7 p.m. en el gran auditorio del Centro Cultural de la UNS; con la presentación de los tenores de la Escuela de Música Internacional Bell Canto y la Orquesta Sinfónica de Chimbote; así como la participación del saxofonista Víctor Lumbre Urcia.

Según el programa anunciado, previo al espectáculo artístico se distinguirá a personajes e instituciones como la bailarina Diva Romero Díaz y a la Orquesta Sinfónica de Chimbote, quienes vienen contribuyendo de manera desinteresada a promover e incentivar el arte y la cultura en sus diversos aspectos.

Dentro de las actividades de aniversario, se realizó el Festival de todas las Artes, que congregó a grupos de danzas como: Turmanyay, Renacer Latinoamericano, Punkurí de la UNS, así como la participación de los bailarines Diva Romero y Luis Ticerán.

Comentarios

Comentar