Disponen estrictas medidas de seguridad para examen de admisión de la UNS

Chimbote en Línea.- Estrictas medidas de seguridad se vienen disponiendo para el  Examen Ordinario de Admisión 2015 – II de la Universidad Nacional del Santa (UNS), que se realizará el próximo domingo 22 de marzo.

Las autoridades de la UNS, para prevenir cualquier vicio que pueda presentarse antes, durante y después del examen ordinario, han dispuesto desde el encierro de docentes y administrativos que tienen a cargo la elaboración de examen ordinario de admisión, así como un exhaustivo registro personal para evitar ingreso de celulares o cualquier dispositivo electrónico al interior del recinto universitario.

Para este día se contará con el apoyo de efectivos policiales, tanto masculino como femenino, quienes participarán haciendo una revisión minuciosa de los postulantes; con el apoyo de detectores de metales, además; personal administrativo y docente apoyarán esta labor y verificación de identidad de los postulantes y se contará con representantes del Ministerio Público.

Se redoblará la cantidad de docentes encargados de la vigilancia y supervisión en el interior de las aulas y fuera de ellas, y no se permitirá por ningún motivo, la salida del aula de los postulantes, hasta la hora señalada para el término del examen.

Asimismo, se les recuerda a los postulantes no llevar capuchas, prendas de manga larga, peines, billeteras, celulares, o cualquier otro tipo de objeto electrónico puesto que de ser detectado en la revisión será retenido y no devuelto. Los aspirantes en este examen sólo deben portar su lápiz 2b y borrador.
.
Se recomienda a los postulantes llegar antes de la hora señalada para el examen, previsto para las 8:00 de la mañana, portando su carnet de postulante y DNI, puesto que de llegar tarde no se les permitirá el ingreso.

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Comentar