Mejores estudiantes y egresados destacados fueron reconocidos por Universidad Nacional del Santa

Chimbote en Línea.- Quince estudiantes de la Universidad Nacional del Santa fueron reconocidos por ocupar los primeros puestos en las diversas especialidades  correspondiente al ciclo académico 2014 II. Además se distinguió a dos destacadas egresadas.

Este reconocimiento se realizó durante la ceremonia de apertura del año académico 2015,  donde la rectora de la UNS, doctora América Odar Rosario, otorgó el distintivo institucional, así como un diploma de honor, por su buen desempeño en las aulas a los estudiantes.

Además, las egresadas Giuliana Ormeño Saavedra, especialista en Educación Inicial en la Unidad de Gestión Educativa Local (Ugel) Santa y la Bióloga Acuicultora Marianela Cerna Pérez, gerente general de Biota Perú Consultores SAC. recibieron una distinción por su desarrollo profesional.

Así también la rectora rescató los logros de estudiantes y egresados, quienes obtuvieron primeros puestos en concursos nacionales; “Para quitarse el sombrero” y el “Concurso Nacional de Periodismo”, así como a los ganadores de importantes becas del programa “EmprendeAhora” y del Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental “OEFA”, entre otros. (Con datos de nota de prensa)

Comentarios

Comentar