Sineace destaca acreditación de 3 carreras en Universidad del Santa

Chimbote en Línea.- El Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa (Sineace), destacó a la Universidad Nacional del Santa (UNS) como una de las más recientes en haber obtenido la acreditación de tres de sus escuelas: Educación Primaria, Educación Inicial y Enfermería.

Asimismo, el consejo directivo Ad Hoc del Sineace otorgó, en las últimas semanas, la máxima distinción en calidad educativa al Plan de Licenciatura en Educación de la Universidad Católica; al Instituto Pedagógico “Juliaca” y a las carreras de Dirección y Diseño Publicitario del “Toulouse Lautrec”; Ciencias Publicitarias, del IPP; Contabilidad y Enfermería Técnica del Instituto “La Pontificia”; Trabajo Social, de la Universidad del Centro del Perú y Educación Primaria de la UNS.

Actualmente hay 3,351 comités de calidad inscritas en el Sineace; de todas las regiones del país; de las cuales 20 corresponden a la UNS, entre ellas figuran las diversas especialidades de Educación Secundaria, Ingeniería Agroindustrial y la Escuela de Postgrado, quienes se encuentran en la fase de autoevaluación, trabajando por su calidad educativa. (Redacción central)

Comentarios

Comentar