Estudiante de Derecho es premiado en edición del Modelo de Naciones Unidas de la Ruiz

Chimbote en Línea.- El estudiante de la Escuela de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Nacional del Santa (UNS) Stefano Tuesta Gonzáles ganó el premio a Delegado Sobresaliente en el Ruiz Mun 2019, última edición de la Asamblea Modelo de Naciones Unidas de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya, conocida como La Ruiz.

Stefano participó, junto con estudiantes de diversas universidades del país, en la edición 2019 del Modelo de las Naciones Unidas que organizó dicha casa de estudios. En esta ocasión se desarrolló el tema “Discriminación racial y xenofobia: impacto en la gobernabilidad y el desarrollo”.

El destacado estudiante es, además, integrante de Á Pari Mun – Instituto de Derecho & Ciencias para la Humanidad, donde vuelca todos sus conocimientos en materia de derecho y ciencias políticas para contribuir con temas de interés social y promover los derechos humanos.

“Queremos extender nuestras sinceras felicitaciones a nuestro integrante Stefano Tuesta Gonzales, quien destacó en la Asamblea General del Modelo de Naciones Unidas de la Universidad Ruiz de Montoya, representando al Reino de Marruecos”, saludaron sus compañeros de Á Pari Mun. (Nota de prensa)

Comentarios

Comentar