Escuela de Ingeniería Civil de la UNS inicia proceso de acreditación

Chimbote en Línea.- Recientemente se juramentó a los miembros del Comité Consultivo Externo de la Escuela de Ingeniería Civil de la Universidad Nacional del Santa (UNS), que de esta manera inicia las gestiones para su próximo proceso de acreditación.

El mencionado comité está integrado por el presidente Renato Molinari Léctor, vicepresidente Jorge Morillo Trujillo, secretario académico Edgar Espíritu Colchado, secretario de actas Raúl Blas Cotrina, vocal Mario Parodi Morales e Iván Bardáles Loyaga.

Todos ellos son representantes de la sociedad del ámbito de influencia de la carrera de Ingeniería Civil, quienes tendrán a cargo desde su experiencia contribuir a la mejora de la calidad académica de la citada escuela.

El proceso de acreditación de la Escuela de Ingeniería Civil de la UNS es dirigido por el Comité Interno de Acreditación; integrado por la magíster María Díaz Hernández y los ingenieros Felipe Villavicencio Gonzáles y Julio Rivasplata Díaz; acompañado por los docentes y estudiantes de la escuela. (Con datos de UNS)

Comentarios

Comentar